Aquí os traigo una mini reseña de este dorama que me mantuvo enganchada, casi hasta el final.

• Anteriormente conocido como:  가이아 / Gaia; 피크닉 / Picnic
  • Género: Melodrama, Thriller, Misterio, Tragedia, Romance
  • Episodios: 16 + 1 Especial
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 18-Enero-2017 al 09-Marzo-2017
Sinopsis:

9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee  y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Archivo:Missing 9-MBC-2017-00.jpgDespués de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.
Seo Joon Oh solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento. Su estilista es Ra Bong Hee.
Lee Yeol es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito.
Ha Ji Ah es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.

Reseña:

Por un lado, la trama de este dorama esta bastante bien, tiene intriga y emoción. Es una trama que te puede llegar a encantar o odiar. Le puede llegar a gustar a las personas que les gusta el misterio y resolver intrigas. Pero a las personas que les gusta mas el romance en los doramas, es mejor esperar sentado, porque romance, en el sentido de la palabra, este dorama no tiene mucho. Con decir que ni siquiera hay una escena de beso, lo digo todo. Hasta el final nos deja con la incógnita de si los protagonistas son solo amigos o mas que eso.
Por otro lado, tenemos a diferentes personajes y cada personaje tiene sus características y secretos. En este dorama, no todos los personajes son lo que aparentan, hay que ir, de capitulo en capitulo, desenredando los misterios que envuelven a este grupo de personas. Hay personas que mueren y personas que viven, hay personas que son las asesinas y otras que solo intentan sobrevivir en una isla desierta y conseguir que sus amigos se salven. Mientras va transcurriendo la historia tendremos que ir sabiendo estas incógnitas.
Por último, lo bueno de este dorama, en mi opinión, es la intriga, a mi personalmente, me gusta resolver misterios y fue bastante gratificante adivinar quién es el malo y quien es el malo. Lo malo de este dorama es que después de saber quien esta vivo y quien esta muerto (más o menos en el capítulo 10) el resto te hace pesado, sin novedades. De una calificación de 1 a 10, le doy un 7.
Has visto este dorama, que te ha parecido?