Reseña: Assassin's Creed (2016)


Hoy os vengo a hacer una breve reseña sobre la película que se estrenó a finales del año pasado, Assassin's Creed. No tuve la oportunidad de ir a ver esta película al cine y estuve esperando en Internet estuviera en una calidad decente.


Duración: 117 min
País: Estados Unidos
Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción - Historia
Estreno: 22/12/2016
Directores: Justin Kurzel
Actores: Marion Cotillard, Michael Fassbender
Guionistas: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie, Scott Frank
Productores: 20th Century Fox, Hispano Fox Films, Ubisoft





Sinopsis:

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assassins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Reseña:

Así pues, esta película cuenta con uno de los géneros que a mi, personalmente, más me gustan es la aventura o acción. Cuenta con sus partes de lucha y la parte del principio está bastante bien, pues te engancha desde el principio. Además de que su parte de fantasía hace que todos queramos meternos en esa máquina y saber cómo vivieron nuestros antepasados.

Los personajes no interactúan demasiado, por lo que es un problema que tiene la película y es que está siempre saltando de una escena de acción a otra escena de acción y no cuenta mucho sobre la vida que nuestro protagonista vive cuando le cogen y se podría decir que experimentan con él. 

La supuesta historia de amor que nace entre nuestro protagonista y la doctora principal de la investigación no está muy desarrollada, hubiera preferido que la historia se hubiera dividido en dos partes y que hubieran desarrollado bien los acontecimientos, a que hubieran hecho lo que hicieron. Esto es, parece que tienen prisa por terminar con la historia que no quieren profundizar demasiado en la vida misma que Lynch tiene que llevar viendo la vida de su antepasado.

Por otro lado, me encanto como desarrollaron la máquina y como está funcionaba. Espero que en un futuro muy próximo tengamos una máquina de estas para poder vivir las vivencias de nuestros antepasados. Mira tu por donde, hasta podríamos llegar a aprender del pasado.

Por último, la película está bien para pasar el rato y está bastante entretenida, pero yo desde que había visto el trailer, había estado esperando ver esta película y la verdad es que me ha decepcionado un poco, porque me esperaba mucho más de ella. De una calificación de 1 al 10, yo le doy un 7.

Trailer:



Comentarios