Christine Feehan- Saga Hermanas Drake

Buenos días a todos!

Hoy os vengo con una de mis sagas favoritas. Es una serie de libros escrito por la maravillosa Christine Feehan. La saga de las Hermanas Drake cuenta con 7 libros. Esta saga cuenta con dos spin-offs que se comentarán en otra entrada.

Resultado de imagen de hermanas drake christine feehan

Esta saga cuenta la historia de 7 hermanas que tienen la peculiaridad de que tienen poderes mágicos heredados de su madre, y esta a su vez había heredado de su madre. Cada libro cuenta la historia de una de las hermanas hasta que llega a la última hermana que es la que tiene la responsabilidad de legar este legado mágico a la próxima generación.

Así pues, estas historias están llenas de romance/erótico, suspense, fantasía, comedia... son historias que tienen todos los ingredientes para ser unos libros que entretienen, tanto a adolescentes como a mujeres ya entradas en edad. 

Los libros se pueden leer de forma independiente, con esto quiero decir que se pueden leer de forma desordenada. Pero, yo personalmente, recomiendo leerlo en orden para que la sensación de sumergirte en el mundo de las Hermanas Drake sea más profundo.

Aquí están los libros:

1. MAGIA EN EL VIENTO

SINOPSIS

Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah.

Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.







2. NIEVE EN LA PENUMBRA

SINOPSIS

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.







3. OCÉANOS DE FUEGO

SINOPSIS

Abigail Drake tiene un lazo muy profundo con el agua y especialmente con los delfines. Durante un viaje a Rusia conoció a Aleksandr Volstov, agente de la Interpol que acabó rompiéndole el corazón. Aleksandr se encuentra ahora en Sea Haven, siguiendo la pista de unos ladrones de arte. Antes de que la novela acabe, a alguien le habrán robado el corazón, y es muy posible que sea a las lectoras.


 





4. MAREAS PELIGROSAS

SINOPSIS

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable.... ¡qué está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced LIbby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.








5. REFUGIO DE AMOR


SINOPSIS

Jonas ha amado a Hannah Drake desde que tiene uso de razón, y sus sentimientos parecen crecer año tras año. Pero aunque se esfuerza por comprender lo que esconde en su interior la bellísima modelo, ella se esconde de todo el mundo. De repente, un salvaje ataque deja a Hannah desprotegida y Jonas se ocupará de protegerla de la oscuridad que amenaza con destruir no sólo a Hannah, sino a todas las hermanas Drake.






6. MAR TURBULENTO


SINOPSIS

La encantadora estrella del rock Joley Drake, podría tener a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando su vida corre peligro, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un peligro aún mayor. Nueva entrega de la serie sobre las hermanas Drake, siete hermanas con talentos paranormales y con algo mucho más poderoso: la magia del amor entre hermanas.





7.CORRIENTES OCULTAS

SINOPSIS

El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, las siete hermanas brujas, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su familia y amigos saben que algo terrible la amenaza. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.







Todos estos libros fueron publicados por la Editorial Planeta, en la Colección la Romántica de Booket. Aunque el sexto libro se encuentra en este momento agotado tanto en las librerías como en Internet.

Así pues, esta saga es una que recomiendo leer, es una saga que te puede encantar y enamorar en todos los sentidos. De una calificación del 1 al 10, esta saga cuenta con un 9. Hay libros que tienen mas o menos puntuación pero a ninguno de estos libros le doy menos de un 8.

Así que has leído esta saga? Qué te ha parecido?

Comentarios