Sabias que...


Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”. Lo que significa que te considera de la familia. Además, si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque. Estas son dos de las cosas que me encantan que mi gato me haga. Aunque odio que me muerda, pero es que lo hace mucho. Como una vez a la semana y no es broma.

Este es mi gato, Peke.

La verdad, es que tengo dos gatos y este es un tema que me gusta mucho hablar e investigar. No eres una de esas personas curiosas de la vida que le tienes que buscar la razón de las cosas siempre,pues yo sí. Si mi gato se comporta de una manera distinta a lo normal me gusta investigar, pues esto puede prevenir que cosas malas le ocurran. En mi vida solo han habido gatos, pero también me gustan los perros, no me mal entiendan. Mi gato negro tiene mas de 15 años y el pequeño hace 9 este año. Así que ya veis, me están durando mucho y eso que el primero era un gato callejero en su juventud.
Este es mi otro gato, Neco.
Y a ti que te gustan, los gatos o los perros?

Comentarios