Sabias que...


La verdad es que me encanta el café, pero con tantos términos que hay para pedir en una cafetería, a veces, no se ni lo que estoy tomando, si un café con leche o un capuccino (aclaración, no sé bien como se escribe, pero en Internet parece que hay distintas maneras de escribirlo, así que yo lo escribiré como me sale). Así que, vamos a buscar en Internet la diferencia entre capuccino y café con leche y, por lo que parece el café con leche tiene mas leche que el capuccino, pues así parece que una parte de la leche que hay en el capuccino, es solo espuma.
En conclusión, si lo que nos gusta es mas leche en el café, debemos escoger tomar café con leche, pero si en cambio nos encanta la espuma, debemos elegir tomar un capuccino. Y a ti que te gusta beber? 
Imagen relacionadaAhora tengo ganas de un buen café con leche, es mejor que no haga mas artículos de comida, sino terminaré con antojos. 

Sed felices!!!!!!!!!!!

Comentarios