Reseña: Serie Lucifer

Buenos días a todos!

Resultado de imagen de lucifer

Hoy os vengo a hablar de la serie Lucifer. Con esta historia tengo sentimientos encontrados, porque no es lo que había pensado que sería y por eso tardé un tiempo en verla. Veía mucha publicidad de ella y por eso, me decidí en verla y la verdad es que no me arrepiento. Tiene todos los ingredientes para ser una serie mundialmente conocida y lo que es importante, ser buena. Existen series que son mundialmente conocidas pero que son una cagada total y que después de ver unos cuantos capítulos, dices adiós y hasta nunca. Entre dichos ingredientes están, la comedia y para qué engañarnos, es el mejor género que existe, lo mejor de una serie es que nos hace reír. Está el romance, lo que nos gusta a todos un amor imposible o mejor dicho en este caso, difícil, entre una humana y el Señor del Infierno. Lo que me parece genial de esta serie es que es el chico el que está detrás de la chica todo el tiempo y no al revés como pasa en casi todos los casos.Por otro lado, está el ingrediente estrella de esta serie, la fantasía, no hay nada mejor que un mundo donde los ángeles existan.

Asimismo esta serie trata de que el Señor del Infierno (para los que no lo sepan, Lucifer) aburrido de su vida, abandona su trono en el Inframundo y su reino para irse a la ciudad de Los Ángeles de vacaciones. En esta, conoce a la detective de homicidio, Chloe Decker, con quien comienza a colaborar en atrapar y castigar a los criminales (para quien no hizo click en la información, es el mismo que hacía en el infierno). Asimismo, le acompaña su fiel guardiana, Maze, que cree que estas vacaciones son temporales y que Lucifer se cansará pronto de la vida entre humanos. Tambien conocerá a Linda Martin, una psicóloga que ayudará a Lucifer a analizar la vida que lleva. Además, aparecerá Amenadiel, hermano de Lucifer, que hará todo lo posible para que Lucifer vuelva al lugar al que pertenece, el Inframundo.

Por último, la serie cuenta con dos temporadas: la primera consta de 13 capítulos, ya emitidos; y la segunda, por otro lado, consta de 22 capítulos y se están emitiendo actualmente.

En mi opinión, esta es una de las series que actualmente se están emitiendo que está en mi programa. Tiene de todo para ser una serie de éxito. De una calificación del 1 al 10, yo le doy un 8

PD: Te recomiendo que la veas y me dejes tu opinión aquí abajo en los comentarios.