Love 020



Buenos días a todos!


Hoy os vengo a hablar de un dorama que me ha encantado y desde que lo descubrí no para de verlo cada dos por tres. Es un dorama novedoso y con una trama que no he visto en otros, lo que hace que sea inesperado.

A continuación os dejo su información.

    A Smile is Beautiful1.jpg
  • Título: 微微一笑很倾城 / Wei Wei Yi Xiao Hen Qing Cheng
  • Título en inglés: A Smile is Beautiful
  • También conocida como: Wei wei's Beautiful Smile; Love O2O; Just One Smile is Very Alluring
  • Género: Romance
  • Episodios: 30
  • Cadena: JSTV
  • Período de emisión: 22-Agosto-2016 al 05-Septiembre-2016
  • Horario: Lunes a Viernes 19:30 - 2 episodios por día
  • Títulos relacionados: Just One Smile is Very Alluring (2016) (película)


Sinopsis: 

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!
Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.
En ese momento, Bei Wei Wei, está realizando un juego en linea profesional, donde ella está al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.
Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.
Por lo tanto este romance florecerá lentamente...

Archivo:Tumblr static 6zyu30ba52ko40c4ccg0ock4k 2048 v2.jpg

A partir de aquí pueden haber algunos spoilers y por eso, si no has visto el dorama, te recomiendo que no leas lo que estoy por decir a continuación.

Por otro lado, este dorama transcurre dos mundos: el primero es el mundo real, tal y como lo conocemos, y el segundo, en cambio, es el mundo del videojuego, en donde nuestros protagonistas son los dos jugadores estrella de su servidor (puesto que Xiao Nai, es el mejor jugador de su servidor y Bei Bei, es la única mujer que esta en el Top 10 del servidor, en el puesto número 6). Asimismo, hay que contar que hay que estar atento a los detalles, porque en los episodios hay que ir conectando los datos que nos van dando para llegar a atender todo. 

Además, mencionar que este dorama tiene uno de los finales que más me han gustado, pero al mismo tiempo te dan ganas de que hubieran más episodios, y teniendo en cuenta que es un dorama que consta de 30 capítulos, es decir mucho, puesto que la mayoría de los doramas duran entre 16 y 20 capítulos. 

El romance que transcurre entre nuestros protagonistas, es uno de los que más me han gustado, puesto que es inusual que nuestros personajes solo se lleguen a ver el uno al otro hasta el episodio 9. Asimismo, también es raro que su historia de amor se dé tan pronto como se ven los dos, ya que la primera vez que se ven, supuestamente, y según Xiao Nai, ya llevaban saliendo un tiempo. Cuenta con una historia bastante completa, los protagonistas no son los típicos que se pelean cada dos episodios, sino que son una pareja que tiene confianza el uno en el otro y que no saltan a malentendidos cada dos por tres. Esto se debe más a que nuestro protagonista tiene un carácter diferente a los demás y una arrogancia que es bastante perturbadora. Da la sensación que te está leyendo la mente y con lo que descubre de ello, prepara una estrategia de ataque y de esa estrategia cuenta con otros planes secundarios.

Hay que mencionar además que los personajes secundarios están bastante bien, pues a cada personaje se le asigna una personalidad peculiarmente divertida. Es un dorama donde hay los típicos personajes, pero que al ser un complemento de los protagonistas, hace que sean más completos que otros personajes secundarios de otros doramas en los que pensabas que hacen allí.

Así pues, en mi opinión es un dorama que merece ser visto y por eso mismo, lo recomiendo. En una calificación de 1 al 10, yo personalmente, le doy un 9,5, pero solo le quito el medio punto porque debería de haber mas capitulos.

PD: Dejadme en los comentarios que os ha parecido este gran dorama.

Comentarios

  1. Si no debió haber terminado así xq también se debe explicar de cm qedan sus amigos especialmente KO y su amigo y un poco más de ellos como pareja casada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario