Estreno: UN ESPACIO ENTRE NOSOTROS



Buenos días a todos!

Hoy, os vengo a hablar de una película, UN ESPACIO ENTRE NOSOTROS, que no sabía que se estrenaría este año y que al ver su trailer, creo que me enamoré. Es totalmente mi género y estilo. Aquí abajo os dejo tanto el trailer de la película y su sinopsis, como también su fecha de estreno. 


Resultado de imagen de un espacio entre nosotros

Sinopsis:

Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. 

Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño… 

El director de esta película es Peter Chelsom, que de las películas que he visto, dirigió Hannah Montana: La película (2009) y Serendipity (2001), entre muchas otras. Por otro lado, tenemos al escritor Allan Loeb, que es uno de los co-escritores de Peligrosamente infiltrada (2011), entre otras muy famosas películas.

Asimismo, en cuanto al reparto, en primer lugar, como el protagonista, tenemos a Asa Butterfield, conocido mundialmente por ser protagonista en las películas, El juego de Ender (2013), la reciente película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016), así como también, la película Hugo (2011). En segundo lugar, en el papel de protagonista, tenemos a Britt Robertson (y desde ya me declaro fan incondicional de esta actriz), conocida por sus papeles en Tomorrowland (2015), El viaje más largo (2015), aunque yo la conozco de su papel en Avalon High (2010). Por otro lado, tenemos a Carla Gugino, que es una gran actriz, con muchas películas filmadas, pero yo, personalmente, la conozco de su papel en la saga de Spy Kids. Asimismo, tenemos a Gary Oldman, conocido por su papel de Sirius Black en la saga de Harry Potter, asíi como también en películas como Batman y El amanecer del planeta de los simios (2014), entre muchas otras. Además, cuenta con la participación de BD Wong, conocido por sus papel en Jurrasic World (1993) o el de la serie de Gotham, en el que da vida al enemigo de Batman, Hugo Strange. Por último, Janet Montgomery conocida por su papel en Cisne Negro (2010)

Así pues, os dejo aquí el trailer de la película, esta es una de las películas que recomiendo ver:





Estreno:21/04/2017

PD: QUE OS PARECE? Dejadme un comentario con vuestra opinión de la película.


Comentarios