Donna Grant- Dark World o Mundo Oscuro



Buenos días a todos!

Hoy vengo a hablar de la labor que personas como la que os voy a presentar hoy, hacen una traducción voluntaria de libros que están en inglés. Os voy a hablar de una persona que tiene como nombre de usuario Ankhara 33 en Google y que hace la traducción de libros de autoras como Donna Grant, que son autoras muy conocidas internacionalmente, pero que no se han traducido sus libros a un idioma que es el tercero más hablado internacionalmente. Entiendo que no se pueda traducir todos los libros a todos los idiomas existentes, pero lo que no entiendo es como una persona que traduce un libro voluntariamente en su tiempo libre, es, no insultada pero si criticada por libros que ella tradujo. Yo personalmente, le aliento a que continué con la labor que lleva haciendo y que continué traduciendo libros, que tanto como hay personas que critican, hay muchas otras que le apoyamos. Para aclarar, no es que traduzca mal los libros es que en algunas partes las palabras están al revés o le falta una letra a una palabra, pero se entiende perfectamente el libro y yo, que he leído más de un libro traducido por ella, no me he podido quejar porque le tengo que agradecer que me traduzca los libros,porque sino tendría que haber dejado la saga a la mitad.

Los libros de los que os voy a hablar, forman parte de Dark World o Mundo Oscuro. Es una saga bastante original y la recomiendo a las personas que le gusten la fantasía, el romance y el género histórico.
Este mundo cuenta con la cantidad de 31 libros y está dividido actualmente por tres sagas. La primera cuenta con 6 libros, la segunda con 9 y la tercera con 16.

La primera saga se llama Highlanders o Espada Oscura, también conocida por Dark Sword. Hay que decir que esta saga fue publicada en España por la editorial La Factoría de Ideas, entre el año 2011-2013, pero solamente los primeros 5 libros de la saga, no busquéis como tontos el sexto libro porque no fue publicado (ya me gustaría que me hubieran avisado que no publicaron la saga entera). PD: Decir a la editorial, que gracias por hacerme comprar una saga incompleta.

1. El beso del Demonio


Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…
Por primera vez en su vida el audaz y apasionado Lucan MacLeod, uno de los tres hermanos malditos por toda la eternidad por la magia negra, se ve arrastrado por el deseo hacia una mujer a la que no se atreve a poseer…
La saga «Highlander: La espada negra» es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas.
2. El Pergamino Oculto




Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama.
Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey.
Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él.
Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad.Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre...
3. El Conjuro Olvidado.



El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interiory vive atormentado por haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte. 
Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiéndose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer…

Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo. 
Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido. 
Pero para su enemiga Deirdre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa. 
Una vez los amantes estén bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas…

4. El Escudo Protector
Una diablesa de carne y hueso Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortalesque jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad.
Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.
Un ángel en sus brazos
Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida.
Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta.
Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma.
Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino.
E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…
5. El Amuleto Secreto 
Puede sentir su magia
Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. 
Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...
¿Podrá liberar su alma?
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. 
Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...
6. El Highlander más Oscuro 
Él es su salvación…
Durante años, Broc la protegió y escondió su amor por ella. Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a salvarla.
Desafortunadamente, antes de que la druida se lo pueda agradecer,Broc es capturado por el enemigo y destinado al dolor eterno..
Ella es su destino…
Sonya se compromete a ayudar al noble guerrero, pero él está atrapado con magia oscura en una cadena de montañas.
Con la desaparición de su propia magia, Sonya debe convocar al mayor poder de todos para salvar al hombre que ama.
Pero incluso si estos dos corazones se unen, ¿van a ser lo suficientemente fuertes como para derrotar el corazón de las tinieblas?¿O su amor eterno los condenará para la eternidad?


Por otro lado, tenemos la saga Guerreros Oscuros o Dark Warriors y cuenta con nueve libros, aunque el último es una historia breve, por lo que se podría contar como el libro 8'5. Esta saga fue traducida por la persona que menciono al principio de este post y solo por eso te lo agradezco, esta es una saga magnífica y pensar que me la habría perdido si no la hubieras traducido, me deja nerviosa.


01. Midnights Master. 


Un Misterio más allá del tiempo.
Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre ha desaparecido en un misterioso viaje a Escocia. Cuando en una misión desesperada va a buscarlo encuentra más de lo que preveía en un duro y guapo Highlander, perversamente excitante, que exuda peligro y misterio. Y cuando descubre su propio vínculo con Escocia, Gwynn tendrá que confiar en que su corazón la guíe...

Una leyenda de carne y hueso.
Impulsado a través del tiempo por la poderosa magia Druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva en su interior para impedir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca hubiera esperado encontrar ayuda en la forma de una bonita, seductora y demasiado tentadora mujer, cuya pasión y fuerza se combinan con la suya propia. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado les destruya a ambos...

02. Midnights Lover.


Defensores contra el mal. Obligado por los dioses. Los guerreros oscuros están tomando su batalla de la antigua Escocia para el mundo moderno - donde el amor de una mujer puede ponerlos en libertad...

Pasión de un Guerrero.
Impulsado por el dios feroz dentro de él, Ian Kerr ha jurado luchar por la tierra que ama y el hermano que perdió. Pero cuando se transporta cuatro siglos hacia el futuro, se encuentra en lucha contra sus propios deseos, de una mujer hermosa y cautivadora hasta llegar a hechizarlo...

Magia de Mujer.
Danielle Buchanan ha escuchado sobre las leyendas. Ha sentido el poder de la sangre en sus venas Druida. Pero nunca ha conocido a un hombre tan temible como el guerrero Ian. Con su magia, Dani tiene que ayudar a luchar contra un antiguo mal. Con su corazón, ella debe unirse a él en su búsqueda. Pero sólo con su alma puede que lo libere de la maldición... y sellar juntos su destino.

03. Midnight's Seduction


Seducidos por la pasión...
Cautivadora y seductora, Saffron Fletcher es una rareza en el mundo Druida-vidente. Ella es el premio final en una batalla épica. Después de sufrir terriblemente a manos del mal, su sed de justicia es lo único que la mantiene en marcha. ¿Puede poner su confianza en el pecaminosamente magnífico guerrero que maravillosamente persigue sus sueños y promete venganza por su enemigo común?


Esclavizados por deseo...
Camdyn MacKenna tiene sed de venganza... hasta que cae presa de la magia seductora de Saffron. Ella le encanta como ninguna otra. Pero si Camdyn cede a su encanto, ¿será lo suficientemente fuerte como para derrotar a su enemigo jurado y resistir las fuerzas crecientes del mal que podría destruir su amor para siempre?

04. Midnight's Warriors


Un corazón oculto...
Durante diez largos años, Tara ha sido una mujer que ha estado huyendo y escondiéndose de los guerreros y druidas de la actual Escocia mágica. Ahora, como guía turística en un castillo de la remota montaña, ella esperaba por fin escapar de su pasado, hasta que un hombre increíblemente hermoso entra en su vida... y expone sus secretos más salvajes.


Un guerrero enamorado...
Durante siglos, Ramsey MacDonald ha ocultado su fuerza y habilidad como guerrero y mitad Druida por temor a desatar toda la fuerza de su poder. Pero cuando tenga a Tara en sus brazos y selle su destino con un beso, Ramsey tendrá que luchar por su amor... aunque eso pueda significar perder el control de la magia en su interior.


5. Midnight’s Kiss


La doctora Veronica Reid es una arqueóloga de renombre mundial cuyas habilidades Druidas la han ayudado a desenterrar antiguos objetos mágicos. La llegada del atractivo y carismático Arran MacCarrick la pone a la defensiva cuando se empieza a cuestionar la forma en que realmente encuentra sus artefactos… hasta que en un desconocido ataque enemigo, Ronnie descubre que Arran tiene un secreto tan grande como el suyo. Juntos, dan rienda suelta a una pasión devoradora que no se puede negar.

El guerrero inmortal Arran está en una misión para encontrar el hechizo para doblegar al dios en su interior .Pero una mirada a la increíblemente hermosa Ronnie le basta para saber que hay más en ella de lo que se ve a simple vista. Con el peligro acechando en cada esquina y un hambre innegable que crece con cada beso, Arran debe revelar quién es para mantener a Ronnie a salvo de su némesis. Ahora no le queda otra opción que luchar -o dejar- a la mujer que ama…

6. Midnight’s Captive


Laura Black sabe que su jefe es un hombre de muchos secretos por alguna fuerza desconocida e impulsado por algún indescriptible destino, y sin embargo eso le hace ansiar endiabladamente al guapo, encantador y pícaro Charon aún más. Cuando se descubre una traición que la enviará a un mundo de magia, Charon se convertirá en el único en quien puede confiar. Incluso cuando está en peligro de perder su corazón…

Charon Bruce sufre un anhelo incesante de tener a Laura para él, una aflicción que sabe que nunca se cumplirá. Después de haber protegido la ciudad durante siglos, se vuelve el blanco de un druida implacable, y no tiene más remedio que revelar su secreto a Laura. Él deberá luchar contra el enemigo más mortal que ha conocido si es que quiere mantenerla a salvo. Pero cuando Laura es capturada por su némesis, deberá elegir entre ganar la batalla del bien contra el mal o perder a la mujer que ama…

7. Midnight’s Temptation




Desde aquella noche fatídica, no puede dejar de pensar en ella. Una belleza atemporal en un club nocturno. Se trasladó al otro lado de la pista de baile como un ángel,entregarse a la música y lanzado un hechizo que sólo podía ser mágia. Cuando Phelan la tomó en sus brazos y la besó, el Highlander
supo que ella no era una mujer ordinaria. Era una druida que podrían cumplir todos sus deseos, o destruirlos por completo …

Ella es una mujer a la fuga perseguida por dos hombres diferentes. Por mucho que anhelara ser capturada por el magnífico guerrero Phelan, sabia que debía resistir la tentación. Un mal vengativo la estaba acechando, observando cada movimiento – un loco que no se detendría ante nada para poseer su poder. Una vez, ella vendió un pedazo de su alma por magia. ¿Estará dispuesta a arriesgar la vida de Phelan y renunciar a su corazón por amor?

8. Midnight’s Promise


Corazon de Piedra
Durante siglos, Malcolm ha luchado contra las fuerzas de la oscuridad y lleva las cicatrices para probarlo. Endurecido por una vida de lucha, es más un guerrero que un hombre, incapaz de sentir amor o la compasión. Pero una noche de tormenta, él rescata una bella mujer de un accidente de coche, y experimenta una oleada de emoción ardiente que podrían derretir incluso los corazones más duros.

Toque de Magia
Desde la infancia, Evangeline Walker ha sentido la magia creciendo en su interior. Descendiente de druidas, es el recipiente perfecto para la magia y un antiguo mal. Evie sabe que ella no debe confiar en nadie, ni siquiera Malcolm, cuyo toque fuerte y tierno beso que tanto desea. Pero después de que hace un pacto con el diablo para salvar a su medio hermano, este temible guerrero puede ser el único hombre que puede protegerla, con su corazón, su cuerpo y su alma …

8.5. Midnight’s Surrender




Dale ha estado huyendo de sí mismo y de los demonios que lo atormentan. Sin embargo, cuando se encuentra con una increíblemente bella mujer no puede resistirse, y sabe que tiene que hacer todo lo necesario para poseerla. Ella es un druida con sus propios secretos, pero es atraído hacia ella como ninguna otra. Incluso cuando el peligro se cierne en torno a ellos, Dale sabe que la verdadera amenaza es a su propia alma, y va a sacrificarse con el fin de salvarla.






Por último, está la saga de los Reyes Oscuros o Dark Kings y cuenta con 16 libros, entre los cuales algunos son historias breves, en las cuales nos da una breve introducción a la nueva dinámica que nos ofrece este mundo.Esta saga está siendo traducida por la persona que menciono al principio de este post, en este post esta actualizado, asi que el último libro mencionado,es el último en haber sido traducido.


Dark Craving # 0.1

Impulsado por la magia antigua y inflamado por el deseo humano el Rey Dragón conocido como Hal  puede transformarse a voluntad en una de las 
legendarias criaturas aladas que ha jurado proteger. 
Pero una cosa que nunca puede hacer es caer en el amor ... con una mujer mortal.
En busca de su hermano en Escocia y sucumbir al frío y congelación, 
Cassie Hunter despierta para encontrarse a sí misma en los brazos de un magnífico  guerrero Highland. 
Sobre el pecho esta el tatuaje de un dragón de fuego. 
Y en su corazón esta una pasión ardiente que,  una vez desatada, los consumirá tanto ... en cuerpo y alma.

Se trata de una reflexión sobre el destino 
y el deseo, magia y misterio, guerreros y amantes.
Estos son los deseos prohibidos de los Reyes oscuras.

Dark Awikening # 0.2

Impulsado por la magia del dragón, los guerreros inmortales oscuros no estaban destinados a sentir deseo humano, mucho menos enamorarse. Pero cuando Guy, un miembro de una antigua orden de guerreros que cambian de forma, conoce a Elena Griffin, una simple mortal cuya belleza y ambición ciega lo sacude hasta la médula, todas las apuestas están pagadas ...

Después de haber dejado  Estados Unidos para explorar las tierras altas de Escocia, Elena se encuentra de pronto perdida en una cueva oscura independiente, herida, y completamente sin esperanza ... hasta que Guy aparece de la nada. ¿Está soñando con su propio rescate cuando ella cae en sus brazos?Un hombre y una pasión tan fuerte es demasiado bueno para ser verdad. Es sólo  cuestión de tiempo antes de que ella se entera de la verdad sobre las llamas en su corazón. Y el dragón en su alma ...


DAWN de Desire - 0.3

Durante siglos, los inmortales conocidos como los Reyes Dragón han ocultado sus poderes para cambiar de forma desde el mundo. Pero cuando un enemigo mortal amenaza para exponerlos, el guerrero Banan debe salir de su guarida secreta en las tierras altas, arriesgar su vida por los dragones dentro y resistir las tentaciones del amor humano ...


Jane Holden nunca ha considerado a sí misma hermosa. Pero cuando el imposiblemente guapo Banan pone su mirada en ella, ardiendo con la sensualidad, ella se siente como la mujer más sexy en la tierra. Banan, sin embargo, es un hombre con una misión. Se niega a sucumbir a los encantos -o de este moderno mujer sus propios deseos. Dos de sus hermanos guerreros ya han rendido a un amor prohibido. Pero a medida que el peligro se cierra, Banan da cuenta de que necesita poseer Jane-mente, el cuerpo y el alma. Para ella es más de su partido. Ella es su destino ...

Darkest Flame - 1


Los Reyes Oscuros han luchado durante siglos para preservar su magia de dragón. Pero uno de los guerreros más poderosos de su clase será sometido a la última prueba. ¿Sera lo suficientemente fuerte como para resistir sus mayores tentaciones? ¿O será forzado a rendirse - en cuerpo y alma?

Su belleza es un arma
Denae Lacroix es un agente de MI5 hermoso en una misión mortal. Enviada a las Tierras Altas de Escocia para espiar las misteriosas Industrias Dreagan, descubre demasiado tarde que ella ha sido establecida - como cebo humano. Es una atractiva irresistible para un hombre que no ha visto ni tocado a una mujer durante siglos. Es un hombre con un destino - y un deseo - que podría destruir a ambos ...

Su pasión es una maldición ...
Han pasado doscientos años desde que Kellan ha caminado entre los seres humanos - y no se puede negar la atracción cargada de erotismo que siente por Denae. Pero como Rey Dragón, está jurado proteger sus secretos. Sin embargo, cuanto más se acerca a esta mujer inteligente y encantadora, más su vida está en peligro. Todo lo que se necesita es un beso imprudente para desencadenar una inundación de deseo, la furia de los dragones ... y el enemigo más feroz de todos.
Si creen que hemos visto el final de los guerreros del castillo Macleod... prepárense para lo que viene.

En mi opinión, este mundo es uno de los que mejor desarrollado esta y solo por eso me encanta. Adoro sumergirme en un mundo donde la magia es posible y el amor finalmente triunfa. Es una de las cosas que siempre digo, yo leo un libro para divertirme y pasar un agradable tiempo, así que los libros con finales tristes, por favor, huid de mí. Tengo mis favoritos en este mundo pero en general están bastante bien y se pueden llegar a leer amenamente y sin preocupación. Pero, a la agrupación le voy a dar, de una calificación que es de un 1 a un 10, un 9.

PD: Deja en los comentarios tu opinión de los libros o de este maravilloso mundo. Asimismo, si quereis alguno de estos libros, pedidmelo, dejando tu e-mail, tan pronto como vea el mensaje te envio el libro sin problemas.

Comentarios

  1. Pelease me encantaría q me mandaras los libros d Donna Grant mi mail. Soyverokila@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria que me mandaras lo que tegas de la saga reyes dragones de donna grant gracias,
    diosatierraare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es guadalupe, adoro esta escritora por su esquisita imaginación, muchas gracias por esta paguina, soy de Venzuela, aqui es un poco dificil conseguir los libros, por lo cual trato de burcar en pdf, por que me encanta leer, te agradezco la saga Dark King, aunque sea en ingles, gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario