Recomendación de la semana: Dorama ☺1☺

Como explico en la primera entrada de este blog, os haré recomendaciones de películas, series, libros y doramas. Como bien se llama mi blog, es una manera de abrir los ojos a un nuevo mundo y aprender nuevas cosas. Aunque mucha gente cree que es una perdida de tiempo, en mi opinión es una manera de aprender nuevas cosas y al mismo tiempo, disfrutar.

Así pues, mi recomendación en la sección de Doramas de esta semana es:

Doctors(2016)


En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong (Kim Rae Won) y a Jin Seo Woo (Lee Sung Kyung), la mejor alumna de su clase.
Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provoco molestia a Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung se convierte en residente de neurocirugía y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también son doctores, en el hospital en el que trabaja.
Opinión: 
EL DORAMA ME HA ATRAPADO EN SU MUNDO Y ME HA GUSTADO BASTANTE. TIENE UN POCO DE HUMOS, ACCIÓN,DRAMATISMO... TODO LO QUE NOS PUEDE LLEGAR A GUSTAR EN UN DORAMA. ADEMAS DE SUS MOMENTOS DE ROMANTICISMO ENTRE LOS PROTAGONISTAS, TAMBIÉN EL AMBIENTE EN EL HOSPITAL Y SUS TEMAS SOBRE LA MEDICINA, SON UN INCREMENTO PARA SITUARNOS MAS EN ESTE MUNDO QUE HAN CREADO. DEBEMOS ADMITIR QUE VER A PARK SHIN HYE EN ESTE PAPEL, TE CONFUNDE UN POCO DESPUÉS DE VERLA EN DORAMAS COMO HEARTSTRINGS O PINNOCHIO EN LA QUE LA PROTAGONISTA NO ES TAN DURA O MADURA QUE EN ESTE DORAMA. CREO QUE ES UNA BUENA EVOLUCIÓN DE LA ACTRIZ DE HACER PAPELES MAS DULCES A PAPELES EN DONDE LA PROTAGONISTA ES MAS MADURA Y TIENE ESA ACTITUD DE CHICA DURA QUE PUEDE CON TODO.

Comentarios