LES INVITO A LEER... BUILT.



BUIL, pertenece a una serie que es el spin-off de una saga llamada "Hombres Tatuados" de la autora JAY CROWNOVER. Es una autora muy conocida por sus libros. Yo especialmente os recomiendo la saga de los "Hombres Tatuados" y tengo pensado hacer una reseña sobre ella mas adelante.

Como iba diciendo este libro, BUILT, pertenece a una serie llamada los Ángeles de Denver, llamada así por la tienda de Rule y Nash. (Para quien no haya leído la serie Hombres Tatuados, Rule y Nash son los protagonistas de los libros 1 y 4 de la serie Hombres Tatuados.) Yo, personalmente, les recomiendo que lean primero la serie Hombres Tatuados y después lean este spin-off.

Así mismo, como iba contando, este libro se esta traduciendo en un fabuloso foro llamado Beautiful Coincidence. Para quien no sea muy adepto a Internet, existen foros que traducen los libros de ingles a español, para que nosotros, los lectores impacientes, no tengamos que esperar hasta que se publiquen en español.


Resultado de imagen de built jay crownover


Sinopsis del libro:

Algunas veces, si eres afortunado, puedes encontrar el tipo de amor que es Construido para perdurar...
Sayer Cole y Zeb Fuller no podrían ser más diferentes. Ella es del Country Club y alta cocina, él de la prisión y el aserrín. Sayer pasa sus días litigando, mientras Zeb hace su trabajo con las manos. Ella es seda francesa, él es todo mezclilla y franela.
Zeb deseó a la impresionante rubia desde el momento en que la vio. No importa cuántos suaves movimientos haga, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés… eso, o no es recíproco. Sayer está segura que el rudo, duro, y caliente-como-el infierno Zeb, nunca podría desear a alguien tan cerrada y restringida como ella, y es una pena porque algo le dice que podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb es cegado por su vida siendo alterada, por un momento de su pasado. Necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que a sí mismo. No puede arriesgar lo que está en juego solo porque su atracción por Sayer se siente como que todo lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en lo profundo luchando por sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan, ya no puede ser ignorado.


Os dejo abajo el lino de este foro. Les advierto que para poder disfrutar de la lectura, hay que estar registrado y tener un mínimo de puntos para poder leer el libro. Así mismo, los puntos se pueden lograr en menos de 30 minutos. Así que tranquilos.

Link de Beautiful Coincidence: Aquí

Link para el post donde se esta traduciendo el libro: Aquí


Espero que os guste, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarlo.


Comentarios

  1. Hola me preguntaba si me podrias pasar el libro porfavor aqui te dejo mi correo cinthyafaidel@hotmail.com te lo agradeceria con todo mi corazon gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aun no esta en pdf. Cunado lo este, os aviso para que lo podais conseguir.

      Eliminar
  2. podrias enviarme el libro mi correo fredacha@gmail.com es que no lo consigo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aun no esta en pdf. Cunado lo este, os aviso para que lo podais conseguir.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay una sección de juegos en el blog, puedes llegar a hacer 30 puntos en unos 10 minutos.

      Eliminar
    2. Deberias preguntar en el foro, porque yo si he podido leerlo, asi que no entiendo porque tu no puedes.

      Eliminar
  4. Buenas no sabes de una fecha tentativa para el libro en pdf???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foro donde se tradujo el libro aun no lo ha sacado a pdf, pero lo puedes leer en el foro, solo tienes que registrarte. Cuando salga en pdf, lo informaré en este blog para todas las interesadas.

      Eliminar
  5. Entré a el blog pero no me ubico, donde estan los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entras, en la pantalla hay una columna en la izquierda. En esa columna busca accesos directos y deja el ratón en cima de la imagen de accesos directos. Te saldrá un cuadrado con diferentes secciones y una de esas secciones se llama Sala de Juegos. Haces click en esta y ya esta. Asimismo, en el foro hay una sección de instrucciones, por si no te has aclarado.

      Eliminar

Publicar un comentario